lunes, 1 de febrero de 2010

A mis amigos los marineros

Con los recuerdos que afluyen a mi memoria, desde la niñez, quiero haceros un pequeño homenaje, a todos los que os fuísteis, a edad temprana,a ese lugar del más allá; a gozar de la tranquilidad y del bienestar que teníais bien merecido.

Con verdadero cariño os dedico este soneto.





A MIS AMIGOS LOS MARINEROS
==========================
Yo conocía a un viejo marinero
Que todos los días, de madrugada,
En su frágil barquilla, tan mimada,
íbase a pescar a su caladero.

Mas un día, triste y de mal agüero,
Aquella barquilla, sola y cansada,
Luchando con mar brava y despiadada
No arribó al cercano puerto costero.

¡Viejo amigo...! Volvías al hogar
Y te fuiste lejos por un camino….
¡entre las olas y valles del mar!

En soledad…¡ tú y tu propio Destino
Vais navegando en un barco estelar
Sin temor a otra ola…,amigo marino…!


A.Carrascosa.


Año 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario